Los Monólogos Solidarios en beneficio de la Alianza humanitaria para la alimentación infantil de Cruz Roja Manresa captan 1.282 meriendas

Los Monólogos solidarios realizados el pasado 14 de marzo con el título “Ningún niño sin comer” han servido para recaudar fondos para la Alianza humanitaria para la alimentación infantil que desarrolla Cruz Roja en Manresa.Aquest acto, que ha organizado por segunda vez OK sofás, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Manresa y de Cruz Roja en Manresa.

El proyecto beneficiario de la recaudación ha sido Jóvenes Casco Antiguo, en convenio con el Ayuntamiento de Manresa, y que este año cumplirá 10 años. Los adolescentes que participan en este proyecto, al ir al instituto ya no pueden beneficiarse de las becas de comedor y es por este motivo que desde Cruz Roja se les proporciona una merienda que les garantiza una comida al día saludable, completo, equilibrado y seguro.

Los meriendas, elaborados por nutricionistas de Cruz Roja, están pensados ​​para suplir una comida importante, se considera una merienda – cena y consta diariamente contiene alimentos de estos tres grupos: cereales, lácteos y fruta.