Quiero difundir

Todos nuestros amigos y conocidos pueden implicarse en esta iniciativa, para darle mucha más visibilidad. Podemos apoyar la Alianza como Embajadores 2.0, compartiéndola en redes sociales e invitando así a más gente a participar en ella.

Para descargar los archivos es necesario aceptar el buen uso de los materiales de la Alianza.

 

ThumbIconoFacebook

Materiales para Facebook

Cambia tu foto de portada para ayudarnos a difundir el mensaje de la Alianza. Tienes dos opciones: utilizar una de las dos imágenes de campaña que te ofrecemos o animarte a personalizar una de tus fotos con el mensaje “Yo colaboro”… ¡Así todo el mundo sabrá que colaboras con la Alianza!

Acepto hacer buen uso del material

ThumbBanners

Banners para tu web

También puede ser que tengas una web o un blog… Con estos banners dejarás bien claro que colaboras con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil. Descárgate el archivo y elige la medida que más te convenga para lanzar un mensaje de solidaridad.

Acepto hacer buen uso del material

ThumbFirmaEmail2

Firma para el email

Para los que cada día envían decenas de correos electrónicos o para los que envían pocos… Con esta firma, cada mensaje es una oportunidad de difundir el mensaje de la Alianza y así captar nuevos recursos para los niños y niñas que más lo necesitan.

Acepto hacer buen uso del material

ThumbPoster_cast

Cartel de campaña

En tu lugar de trabajo, en tu comercio, incluso en tu comunidad… Descárgate el cartel y cuélgalo donde creas que lo verá más gente. Así, con un pequeño esfuerzo por parte de todos, conseguiremos que esta campaña llegue a todos los rincones de Cataluña.

Acepto hacer buen uso del material
ThumbDiptico_cast

Folleto divulgativo

¿Qué es la Alianza? ¿Qué queremos conseguir con esta iniciativa? ¿Cómo haremos posible que todos los niños y niñas de Cataluña tengan acceso a una alimentación completa, sana y equilibrada? En este folleto encontrarás las respuestas a estas preguntas e información muy útil sobre la realidad que vive una parte de nuestra sociedad.

Acepto hacer buen uso del material